Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Comopromiso Con Satanas

Joined
Oct 17, 2008
Messages
116
Hacer un compromiso con Satanás


Si hubiera tantas almas como hay estrellas, yo les daba todo por Mefistófeles! "
-Dr. Fausto




¿Qué sucede cuando hago un compromiso formal a Satanás?
Satanás busca a sí mismo. Satanás nos da una fuerza interior y llegamos a ser muy fuerte en el espíritu. A diferencia de las religiones mano derecha camino, donde los seguidores son para siempre orando y buscando a su dios, Satanás viene a nosotros por su cuenta. Muchas veces, podemos sentir.Él viene a guiarnos cuando nos ponemos manos, preocupado, o están experimentando problemas.

Él nos encaje en su línea y nos orienta en cuanto a lo que tenemos que hacer para estar centrado y feliz.

La fundación de Satanismo espiritual está en nuestras acabado la obra de Satanás sobre la humanidad. Este es el objetivo de la divinidad, y se logra mediante la meditación poder. La humanidad se encuentra actualmente en un nivel muy bajo espiritualmente. Cuando comenzamos a meditar, experimentamos profundos cambios positivos en nuestras vidas. Satanás y sus demonios (Los Dioses Original) proteger y mirar hacia fuera para nosotros como podemos transformar y lograr poder personal. Con Satanás, que tienen una protección que los extranjeros no tienen. Podemos avanzar en los poderes de la mente y el alma en lo que queremos. Para los de afuera, esto puede resultar peligroso.

Satanás también nos da el conocimiento.
"Yo llevo al camino recto, sin un libro."
A medida que transformarse y crecer, nuestra vida cambia para mejor y que son mucho más felices. Nos enteramos a través de Satanás cómo tomar el control de nuestras propias vidas y el destino en lugar de estar a merced del destino. Aprendemos a curarnos a nosotros mismos, y para cumplir con nuestros propios deseos, con los poderes de nuestra mente y alma.

Al hacer un compromiso, nos involucramos en un ritual formal. Esto se hace fuera del libre albedrío. Estamos haciendo una elección, en lugar de ser arrastrado a alguna iglesia cristiana, y recitando oraciones en conserva (robados y extraviados de mantras del Este) delante de un montón de idiotas.

 

"Con el conocimiento y la investigación, se puede demostrar más allá de toda duda que el Nazareno, "Jehová" y calaña son todos los personajes de ficción, robado y corrompido conceptos para eliminar todo el conocimiento espiritual, de modo que un "elegido" pocos pueden dominar el mundo usando poderes de la mente y alma. Para más información, por favor visite www.exposingchristianity.com
Debido a que muchos han sido adoctrinados con fuerza con estos personajes, y lo que representan (los enemigos de Satanás), que renunciar a ellos de forma permanente en el ritual de dedicación. Esto demuestra ser psicológicamente saludable y liberadora.

El ritual de iniciación es algo muy personal, a menos que decida participar tienen amigos, o lo están haciendo como parte de un grupo.

Usted necesitará:

    Uno o más negro, azul o rojo velas (tantos como quieras)
    Una aguja esterilizada o una navaja
    Un pedazo de papel limpio, lo suficientemente grande como para escribir la oración siguiente
    Una pluma seca, donde se inscribe su nombre en la sangre (por inmersión en la ip de la pluma en la sangre)

 

Escribe la siguiente oracion:

Antes de que el todopoderoso e inefable de Dios Satanas / Lucifer y en presencia de todos los demonios del infierno, que son el verdadero y los dioses originales, Yo, (diga su nombre completo) renunciar a cualquier y todas las lealtades pasadas. Renuncio a la falsa judeo / Dios de los cristianos de Jehova?que renunciar a su vil y despreciable hijo Jesus cristo, yo renuncio a su santo espiritu inmundo, odiosa, y podrido.

Yo proclamo Satanas Lucifer como mi unico Dios. Me comprometo a reconocer y honrar a el en todas las cosas, sin reservas, con el deseo a cambio, su ayuda multiple en la finalizacion con exito de mis esfuerzos.

Es importante para banarse antes de cualquier ritual de llevar a cabo, esto se hace por respeto. Cuando este listo, usted puede encender la vela. Tome la aguja, pinchar el dedo indice de su mano izquierda, exprima un poco de sangre.

Firme su nombre en la sangre.

Recita la oracion en voz alta o en tu cabeza

Dobla el papel y dejar que se queme en el fuego de la vela. Muchos de nosotros hemos dormido y medito hasta que la vela se habia quemado.

Al final del ritual, junto con las palabras "asi sea". Y un grande "HAIL SATAN!"  Elogio De Satanas                                                                                                                                         Joy Of Satan Ministries

http://sermonesalegriadeenki.webs.com/c ... on-satanas
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top