Too tired to care escribió: ↑
Mar Jan 03, 2023 11:04 pm
Voy a una gasolinera en mi ciudad y he estado notando este hombre sin hogar su casi todos los días. Quiero ayudar al hombre con una manta caliente y una comida, pero no quiero romper una regla del padre Satanás. Asi que busque en todos sus libros nada dice que no debemos ayudarlos o que debemos ayudarlos.
Entonces que dice el padre satanas sobre esto o un sumo sacerdote y yo se cual es mi nombre de usuario....
Puedo estar cansado de la preocupación, pero mi corazón no está completamente entumecido he estado en los zapatos de ese hombre hace años ....
Salve
Satanás
El Padre Satanás y los Dioses hacen lo mismo con la humanidad, nos ven ciegos y sin conocimiento, e intervienen para ayudarnos, en la medida en que queramos ayudarnos a nosotros mismos.
Yo hago caridad en mi vida. Y por caridad entiendo dar a donde no espero nada a cambio en absoluto. La caridad es algo que el enemigo robó y pervirtió por completo, una práctica que dañó intensamente el tejido de la sociedad y la forma en que las personas se ven unas a otras.
La caridad adecuada consiste en ayudar a los demás, pero ayudar especialmente a los que necesitan dar unos pasos para mejorar. Nunca se puede estar seguro de ello, así que ayudar un poco de todos modos es un gesto de bondad en el alma.
Ciertos acontecimientos de mi vida han sido extremadamente enigmáticos y a menudo evito mencionarlos para no desviar el enfoque general de los sermones del punto de permanecer centrado en las tareas. Pero éste entra en la categoría de los que es necesario relatar.
Un día, iba caminando por la calle y vi a un vagabundo sentado junto al cubo de la basura. Estaba literalmente comiendo del cubo de la basura, de una bolsa abierta de comida tirada.
Me detuve allí y le pregunté qué le había pasado, y si necesitaba comida, ya que era una calle muy transitada y probablemente no volvería a pasar por allí. Me contestó "No, no necesito comida, estoy bien con lo que tengo, con eso me basta esta noche, gracias".
Me explicó que tenían 3 carreras y que eran lingüistas, y me contó la historia de su vida y cómo las cosas fueron muy mal. Para no extenderme mucho, la vida les había golpeado brutalmente en esta época de su vida. Se notaba que al hombre no le faltaba inteligencia o algo así, podríamos decir que era una pura víctima de las circunstancias. Por lo que entendí les quitaron la pensión, por quiebra.
También me dijo muchas otras cosas, como que tuviera cuidado de no hablar con gente así, etcétera. En ese caso, yo sabía con quién hablar porque espiritualmente veía que no eran una amenaza, mientras que en otros es evidente, pero ellos no sabían que yo lo sabía; esto significa que se preocupaban por mí, un desconocido que va por la calle.
Después de decirme unas 10 veces lo sorprendidos que estaban de que me detuviera [en esta ciudad literalmente a nadie le importaba aparentemente], y cómo debo ser "amado por Dios para siquiera pensar en hacer esto", les pregunté si querían dinero y me dijeron que no. Se negaron muchas veces aunque yo insistiera.
Resulta que llevaba en el bolso una traducción al inglés de un pequeño fragmento de un libro de filosofía antigua sobre la persistencia y la mentalidad, y cuando se lo mencioné, me dijeron que en realidad intentaban leer cualquier cosa para entender mejor la vida y también su situación, pero que lo habían dejado porque eran demasiado viejos, así que ahora se limitaban a estudiar y simplemente intentaban vivir para no morir.
Por su aspecto, me di cuenta de que el hombre no estaba derrotado, y mucho menos inútil. Era sólo un caso de cosas que habían salido mal.
Mientras rechazaban enfáticamente un billete de 10 dólares me decían que "tienen lo que necesitan" y que el vecindario les lleva comida, pero que en estas vacaciones las tiendas estaban cerradas así que nadie les compraba nada, y que "se esperaba" de ellos que comieran allí.
Luego me repetían que se sentían bendecidos por tener al menos una casa con electricidad, y que tenían que salir a comer de la basura porque todas las tiendas estaban cerradas. Eran demasiado mayores para trabajar en ningún sitio. Me hablaron de su compañero de piso, que se suponía que iba a traer comida de la noche, pero se la gastaron en algo que es como Fentanyl, es otra droga kike llamada "Sisha" que es como speed extremadamente barato.
También robaron en su casa hace unos días y se fueron completamente de allí. Me dijeron que su amigo les robó bastantes cosas para venderlas [por unos 10 dólares] sólo para conseguir esta droga Sisha, que sabían que acabaría matándolos, pero no tenían otra opción. No podían controlar su comportamiento. Por lo tanto, como este hombre que estaba comiendo de la basura trató de ayudar a la otra persona, ellos también perdieron de las pocas cosas que tenían en su casa.
Como estaban mirando la bolsa y se negaban a que les diera nada, simplemente metí el billete dentro del libro y les di el libro, luego les di algunos consejos básicos y me fui. Nunca volví a ver al hombre. Probablemente comieron algo esa noche, incluso de un supermercado 24h o lo que fuera, pero su destino posterior se desconoce ya que no volví a cruzar la calle.
Me fui pensando en cuántos malentendidos existen en la experiencia humana, y a qué nivel estamos operando colectivamente. Pasé una noche entera pensando en esto para entenderlo todo de esta experiencia aparentemente "irrelevante", ya que mucha gente diría que es irrelevante, igual que esta persona allí.
Acontecimientos como este hacen que alguien comprenda que nuestra comprensión más amplia de la justicia no está precisamente en su punto en este mundo. En 4 idiomas y demás, comer de un cubo de basura, es una ofensa a los reinos superiores. Debido a la caótica situación de la sociedad, esta persona no puede ir allí y demostrar su historia de vida para que le den nada.
La base fundacional de cuidar a la gente así, también fue pervertida por el enemigo para existir de una manera parasitaria, que arruina todo y se desvía de los principios fundamentales de ayudar a hacer el bien.
Lo que hace el enemigo en realidad le roba a la gente el lugar donde podría recibir ayuda.
Para superar la historia, es necesario que la situación de caridad se produzca sobre la base de una mentalidad adecuada y no únicamente por motivos emocionales y mucho menos sin control emocional. Si ayudas a mantener a un adicto al crack dándole dinero, lo estás matando. Cómprale un trozo de pan. La caridad tiene que tener un sentido.
La falsa caridad, como importar 10 millones a tu nación para robar a los ancianos y golpear a las mujeres jóvenes de la nación, también es criminalidad, no "caridad" ni "hospitalidad". La apelación a la hospitalidad y la caridad aquí era falsa.
La "Civilización Occidental" no tiene excusas para dejar que la gente muera de hambre o coma de los cubos de basura, especialmente sus propios ciudadanos, a los que ante todo debería ayudar.
La Iglesia también dispone de billones, y sin embargo, por alguna extraña razón, en todas las grandes ciudades de Occidente siempre tenemos más gente en la calle y cero facilidades para poner su vida en orden. Y siempre un clérigo enemigo que veré con un iPhone 14 Max o algo así.
Se podrían utilizar instalaciones de rehabilitación para esto. Otra falsedad es cuando la gente afirma que todos los que están en la calle no valen para nada, aunque la realidad es que sólo algunas personas sin hogar son incapaces y no están dispuestas a hacer nada. Además, en el contexto de una instalación con otras personas, podrían volver a tener fe en la vida.
Se supone que debemos ayudar a los demás y mostrarnos amables con ellos, ya que la vida es cruel. La mayoría de las personas se encuentran en esta situación porque carecen de orientación, están perdidas y son incapaces de salir de ella. Algunos no tienen la voluntad, y no siempre es que podemos ayudar.
Con algunos otros, es literalmente mear en un pozo que no tiene fondo - nada saldrá excepto de la destrucción de las fuentes que dan. Los gitanos y otros que son realmente inferiores, en realidad también abusan de la caridad de forma habitual, sólo para aprovecharse. Puede ser más fácil generar un ingreso por caridad que haciendo absolutamente cualquier cosa en su mente. Estas personas no valen nada.
También hay que saber que esta es también una forma de ver esto.
Como la mayor parte de nuestra energía debe centrarse en los que quieren progresar y en los nuestros, no perdemos mucho por desviarnos un poco de nuestro camino para escatimar un dólar para darle una sopa a una persona.
Desde la perspectiva del dar en general, los seres humanos como criaturas sí tienen la misión kármica de ayudar a los demás. Unos más, otros menos. Cuanto más se cumple esta misión, se comprende que, al final, el crecimiento y las bendiciones son numerosos. Aparte de la gloria, el buen nombre y la buena conciencia, también se acumulan otros rasgos, como el poder, para seguir llevando a cabo estas tareas.
Se supone que debemos elevar la sociedad y poner nuestra mano para mejorar las vidas aunque sea un poco es aconsejable en el Satanismo Espiritual. La Masonería original antes de ser corrompida, tenía estos objetivos. Este enfoque de la vida no es del enemigo, nos pertenece.
La forma de hacerlo es funcional y no siempre gira en torno a una sopa o una manta.
Sin embargo, una sopa y una manta a veces pueden salvar el alma de una persona.
Las antiguas religiones paganas tenían muchas reglas al respecto, con una ética que giraba en torno a ayudar a la ciudad, el trabajo voluntario, dar a los dioses, los templos y la comunidad religiosa, pero también ayudar a los verdaderamente indefensos en el contexto de tener un espíritu de humanidad.
Sin embargo, las religiones antiguas enfocaban estos asuntos al revés de lo que se acepta hoy en día. Hoy en día, los kikes roban a las organizaciones benéficas, el dinero rara vez llega, los pocos que trabajan no son publicitados, la caridad es a menudo completamente fuera de lugar, la gente en el extremo receptor no entiende ningún respeto debido a la falta de ética en la sociedad en general, hay muchos problemas en torno a esto.
Los programas enemigos tomaron estos objetivos de dar gratuitamente y dar ayuda, como emulación de los poderes Divinos, y luego los pervirtieron a mentalidad de víctima, justificación para la eterna mentalidad de víctima de falsos mendigos y ladrones que se esconden detrás de la palabra "caridad".
Fundamentalmente hablando, de hecho este enfoque era un enfoque positivo de elevar el planeta fuera del nivel de miseria, que es exactamente parte del Gran Diseño de Satanás, mientras que también se acoplaba este movimiento con el desarrollo espiritual para los seres humanos.
Debe hacerse de acuerdo con la mentalidad de un Satanista Espiritual para obtener los mejores resultados.
Los Dioses saben que la Alegría de Satán debe volverse poderosa para ayudar a la humanidad y dar a la gente conocimiento espiritual, y que la gente de aquí hará realmente bien en ayudar y elevar a la humanidad y a nosotros mismos en el futuro. No debemos fallarles, ya sea en pequeños o grandes gestos.
Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
Publicación:https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=81034&sid=030f5808f08ce5276068264b3dad7287