Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Ayuda, meditacion, enkismo y satanismo

austin.money19

New member
Buena tarde a todos, antes que nada presentar mi situacion, 1.-Tengo problemas de concentracion, me llego a sentir muy torpe por el trastorno deficit de atencion e hiperactividad aparte de tener bipolaridad actualmente e hiperhidrosis palmar  y de pies que no me permiten desarrollarme de la manera mas sana en los ambitos escolares y deportivos,2.- Batallo con la meditacion me quedo estancado por las situaciones descontroladas sobre mi cuerpo3.- Tengo la guia de meditacion de 40 dias aunque hay algunos links rotos, tengo la base para el avance pero no lo eh podido llevar a resultados evolutivos como menciono me estanco y es por la falta de concentracion mas que nada identifico4.- Tengo duda acerca de si el enkismo y el satanismo vendria siendo lo mismo , lo unico que tengo claro es que ambos tratan de espiritualidad avanzada si no malentiendo,5.- En terminos reales me gustaria saber que pasa despues de la vida, ya que en el enkismo se habla de que un guardian asignado vendria por ti y te llevarian con los dioses de orion esto sera verdad? seria lo mismo que el infierno,6.- Soy nuevo, no tengo mucha experiencia, por lo mismo estoy buscando apoyo personal de alguien que pudiera apoyar con la situacion y estubiera dispuesto a hacerlo7.- Si me equivoco en algo y tienen links de texto o algo por el estilo para aprender de algo que sea util todo se acepta con la mejor disposicion de querer avanzar8.-Si alguien pudiera y quisiera apoyar seria asombroso y estaria muy agradecidoGracias, Hail Satan y nuestros dioses!

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back