Así que puedo contarte mi experiencia personal, pero es personal y es mía. Pero no creo que pueda darte nada más que mi experiencia personal, y no me estás preguntando algo diferente.
Yo también siento el nudo. Lo siento bastante bien. En realidad, cuando siento el nudo en la garganta, por lo general, no siempre siento exactamente el mismo tipo de nudo.
A veces es un nudo muy fuerte y doloroso. A veces es siempre un nudo, pero la sensación es dulce y placentera. Y así sucesivamente. Cuando medito sobre ello, puedo sentir que el nudo está ahí.
Una vez estaba pasando mucha energía allí que estaba bloqueada hacia los chakras superiores. Aparte del calor extremo que me empezaba a hacer sentir muy mal y no solo lleno de malestar (esto fue específico de una situación mía, no tiene nada que ver con tu pregunta), al contacto con la energía allí que se había acumulado, sentí como un nudo muy fuerte.
Mi situación allí también se acentuó, por lo que el nudo de todas formas no se aflojaba y se quedaba así durante mucho tiempo incluso haciendo cualquier otra cosa. Pero era una situación bastante extrema y particular. Solo es para decirte que sí, el nudo en la garganta generalmente es una señal de que estás activando el chakra de la garganta.
Ahora bien, ya sea que esto suceda porque estás meditando en ello o porque viste una escena conmovedora en una serie de televisión, sigue significando actividad energética en ese chakra. Una vez estaba viendo un anime llamado "Assassination Classroom". Fue realmente muy conmovedor a nivel emocional en el episodio final, tanto que mientras lloraba tanto, el nudo estaba muy apretado y DOLOR
Así que puedo contarte mi experiencia personal, pero es personal y es mía. Pero no creo que pueda darte nada más que mi experiencia personal, y no me estás preguntando algo diferente.
Yo también siento el nudo. Lo siento bastante bien. En realidad, cuando siento el nudo en la garganta, por lo general, no siempre siento exactamente el mismo tipo de nudo.
A veces es un nudo muy fuerte y doloroso. A veces es siempre un nudo, pero la sensación es dulce y placentera. Y así sucesivamente. Cuando medito sobre ello, puedo sentir que el nudo está ahí.
Una vez estaba pasando mucha energía allí que estaba bloqueada hacia los chakras superiores. Aparte del calor extremo que me empezaba a hacer sentir muy mal y no solo lleno de malestar (esto fue específico de una situación mía, no tiene nada que ver con tu pregunta), al contacto con la energía allí que se había acumulado, sentí como un nudo muy fuerte.
Mi situación allí también se acentuó, por lo que el nudo de todas formas no se aflojaba y se quedaba así durante mucho tiempo incluso haciendo cualquier otra cosa. Pero era una situación bastante extrema y particular. Solo es para decirte que sí, el nudo en la garganta generalmente es una señal de que estás activando el chakra de la garganta.
Ahora bien, ya sea que esto suceda porque estás meditando en ello o porque viste una escena conmovedora en una serie de televisión, sigue significando actividad energética en ese chakra. Una vez estaba viendo un anime llamado "Assassination Classroom". Fue realmente muy conmovedor a nivel emocional en el episodio final, tanto que mientras lloraba tanto, el nudo estaba muy apretado y DOLOROSO.
Muchas gracias por compartir tu experiencia personal, mi duda era si ese nudo es mi chackra o podía ser otra cosa que no tenía que ponerle atención e ignorarlo, pero las sensaciones que tú redactas son las mismas que las que tengo cuando medito sobre mi garganta, también leí en un foro de la página de jos que ese dolor o un ardor en el chakra de la garganta se debe a que el sexto chakra está bloqueado, por eso decidí en trabajar más en mi sexto chakra, saludos.