xlnt escribió: ↑
Sáb Dic 24, 2022 11:17 pm
GoldenxChild1 escribió: ↑
Mié Dic 21, 2022 10:15 pm
Me cuelgo de todo lo que aconsejas, quizás no sea prudente depositar tanta confianza en alguien.
Yo diría que sí, e incluso creo que los HP estarían de acuerdo en eso.
¿Qué pasaría si un HP de repente se volviera loco y empezara a decirte cosas locas? ¿Cómo saber si alguien está loco o no?
O si tiene razón en todo.
Si alguien dijera: "¡sígueme!", esa persona sería un idiota por decirlo,
y tú serías un idiota si le siguieras la corriente.
Esa es una regla general que tengo en la vida, ya que tienes la luz dentro de ti mismo.
Escuchar es una cosa, pero seguir ciegamente es otra.
Sé tú mismo. Siempre. Esto es, al menos por lo que yo sé, un factor clave para ser un Satanista Espiritual.
Yo no soy "alguien". Si uno equipara a todo el mundo con alguien, significa que su facultad mental no está funcionando.
En este lugar ya sea por los Dioses u otros, no hemos sido coaccionados, lavados de mente desde la infancia, estamos por libre albedrío, y me gustaría pensar, después de una cuidadosa evaluación.
Para sanar y avanzar como humanos tenemos que tener un juicio activo. Quiero que aquellos que han hecho su juicio reciban lo que reciben de mí, pero el valor del corazón vale mucho más. Los dos combinados, es lo más precioso que se puede recibir.
Sin embargo, la cobardía, la falta de lealtad, ser un cornudo sin pasión, es comúnmente adoptado por los individuos para pretender que este es el estado anterior de juicio activo supremo.
Aunque a menudo es una reacción de retroceso por miedo a que Jesús se arrastre desde la esquina para usar el aparato y robar tu libre albedrío como hizo una vez o algo así.
Esta reacción instintiva de que cada vez que se expresan sentimientos o confianza se trata de algún tipo de secta se debe a que la mayoría de la gente moderna son idiotas esclavizados sin emociones. Mientras estuvieron en las verdaderas sectas, tuvieron los verdaderos problemas.
Para compensar este miedo, intentan fingir que todo se basa en un gran juicio imparcial. Si esto se basara en un juicio, deberíamos tener un enfoque justo.
Mientras tanto, mientras los kikes celebran a sus rabinos, se lamentan, siguen, dan y reciben balas, agradecen a los niveles superiores que se las dieron, buscan avanzar al máximo, etc.
Llevan el ataud de sus menos estupidos como un sacramento, y el Goy esta ocupado siempre siendo severamente critico en el PTSD que los judios le causan.
Goy Gentil se sienta en una esquina siempre sintiendo con el cuello escuálido que alguien podría ser tan malo, y cómo cada persona que alguna vez apareció aquí, estaba fuera para conseguir su alma.
Como inceldom emocional basado en el llanto, la falta de respeto y descreer de "antemano" sobre un hipotético escenario en el que una mujer les ha herido, son incapaces de amar y dedicarse hoy y ahora.
El razonamiento se hace alrededor de esto, que "las mujeres jugaran contigo de todos modos", "todas son iguales", etc etc. Al no permitir el tratamiento interno y el juicio activo real, uno siempre está a salvo en la desconfianza total.
Esto no es pensamiento original o individualidad, es un mal funcionamiento de nuestro sistema de confianza y nuestras emociones, comúnmente tomado por un "yo individual" divino y manifestándose como una constante reacción neurótica cada vez que alguien muestra sentimientos.
Es como decir que no puedes amar a tu gato porque un día morirá. Si uno se volviera loco, entonces esto cae bajo la lógica y no desacredita la realidad donde esto no está presente.
Además, si dijera algún conocimiento extremadamente poderoso, entonces estaría loco hoy mismo.
Lo que refieres aqui no es pensamiento individual, es mayormente justificar tonterias sobre una hipérbole que ni siquiera esta sucediendo o sucederia en el futuro.
Aprende a amar y a apreciar, y si no a mi, a otra cosa. Nuestro mundo lleno de desconfianza ha vuelto neurótica a la humanidad. Y no vendas en corto la fe antes de que algo suceda realmente.
El poder y la devoción vienen de un poder inquebrantable puesto en una cosa correcta y verdadera.
En cuanto a esta cosa falsa de 2023 de que todo el mundo es como un Dios y su propio mejor juez, esto también se basa en el somnambulismo aislado actual, construido sobre las nociones mayores de desconexión, falta de respeto, egos sobredimensionados y delirios masivos de conocimiento eterno.
Necesitamos aprender a mostrar reverencia y cualidades positivas, expresarlas y encontrarlas dentro de nosotros, no alejarnos de estas cualidades que buscamos. Vivo para ver el día en que el aprecio mutuo será el caso, basado en el verdadero conocimiento propio y externo.
Actualmente, estamos en el estado de conciencia basura donde el dolor de ser estafado en el Xianismo y como esto hizo retroceder a la gente tiene a la gente en este estado "muh self", que es la mitad de la Verdad factual de la realidad. Basado en nada, el yo es elevado.
Uno pensó por sí mismo por primera vez, o probablemente no estaría aquí. Estupendo y todo eso, pero ahora uno debe mirar hacia adelante para arreglar ese yo.
Cuando estas dos fuerzas del yo y de los demás están equilibradas y unidas, comprendemos. Debemos venerar a los de antes y a los de después.
La lealtad inquebrantable, la capacidad de amar, la pasión, la reverencia, la valentía, estos son los valores que más importan. Son los que demuestran que uno es de verdad.
Las gilipolleces críticas de cuello de lápiz sobre el nulo conocimiento de 2023 siempre me resultan cansinas, y no son una comida alegre.
Por último, los que irán a los Dioses no son los que seguirán el camino cobarde que trata de justificarse como distancia o "escepticismo", que es la masturbación mental de los dos últimos siglos, y no se basa en el pensamiento individual real, sino en la debilidad emocional y la distancia interior y el miedo a la vida.
Como humanos tenemos que desempeñar nuestro papel. Aquellos que ejecutan el papel para los Dioses alcanzarán el logro, a pesar de los parámetros dados. El falso cuco pensativo encontrará cerrados los caminos de los dominios superiores, siempre "escéptico", mientras que el alma curada que subirá a pesar del miedo a "lo que podría ser" alcanzará la recompensa.
Se necesita valor para hacer esto. Lo más seguro que puedes hacer es no creer en nada en la vida. Entonces te darás cuenta de que estás internamente arruinado. Casi como si creyeras en algo falso.
No debemos tener reservas en nuestras expresiones de amor, valentía, camaradería y apoyo, porque perderemos nuestras almas a manos de nuestras llamadas "mentes". No tengo tiempo para cuestionarlos todo el día, después de todas las pruebas obvias, donde veo a todos creciendo y luchando todos los días.
Pensamientos lógicos falsos que se basan en el miedo no entrarán en mi mente.
Creeré en la fe ciega e interminable en todos los que son satanistas. Nada puede alejarme de esto. Decir que esto roba nuestra capacidad de pensar es una mentira, porque es después de la previsión que uno puede dar su corazón y alma. Y se basa en el mismo amor y previsión otro lanza su corazón para amarlos.
Libres del miedo al fracaso y libres del miedo a lo que la negatividad pueda causar, no por ignorancia, sino porque nos elevamos por encima de ella, esto es lo que somos en nuestros estados superiores.
Desconfía de los que te dicen que no creas, y también desconfía si alguien te obliga a creer. Sería mejor permanecer en el medio, en lugar del constante enfoque negativo.
No hemos hecho una teoría de mierda en nuestro mundo donde los descreídos son tomados negativamente, aunque el estado de descreído nos robe tanto.
Para que quede claro, estoy del lado de los CREYENTES.
A los "siempre criticos" buena suerte a estos....
- Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
Link de la publicación: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=80621&sid=2eab075ada9a23b82181040fa0fc0c28